Los 10 momentos más románticos en Friends 💗

momentos mas romanticos en friends

La serie Friends tuvo fuertes lazos de amistad, pero también muchas relaciones de amor. Algunos ejemplos fueron la lenta relación entre Monica y Chandler, la relación intensa  e intermitente entre  Ross y Rachel y el dulce romance entre Phoebe y Mike, entre otras muchas. Hubo tantas escenas increíblemente románticas que para todo fan de la serie es complicado elegir entre los momentos más románticos en Friends. 

Lista de los 10 momentos más románticos en Friends

Momento romántico Friends #10: Joey le confiesa a Rachel

(«El de donde Joey le dice a Rachel», temporada 8, episodio 16)

los 10 momentos mas romanticos en friends

La pareja romántica de Joey (Matt LeBlanc) y Rachel (Jennifer Aniston) fue una de las tramas más controvertidas de Friends, pero hubo algunos que respaldaron la relación. Ya sea que lo amara o lo odiara, no puede negar que la antorcha de Joey para Rachel llevó a algunos de los momentos más dulces y románticos del personaje tonto y mujeriego en el programa (especialmente en contraste con sus primeras costumbres horndog).

En particular, el momento en que, después de mucha angustia, finalmente le dice a Rachel que se está enamorando de ella, realmente tira de las fibras del corazón. Es tan genuino, y la primera vez que Joey se siente así por alguien, un hecho que incluso mueve a Ross (David Schwimmer) a darle su bendición. Rachel no es recíproca, pero su mutua fiesta de llanto y su promesa de que esto no cambiará su amistad es quizás aún más reconfortante.

Momento romántico Friends #9: Chandler acepta darle a Monica la boda de sus sueños

(«El del libro de Rachel», temporada 7, episodio 2)

 

Chandler acepta darle a Monica la boda de sus sueños

Cuando Monica (Courteney Cox) descubre que sus padres gastaron todo el dinero que ahorraron para su boda en una casa en la playa, se siente devastada al darse cuenta de que no obtendrá la boda de sus sueños. Es decir, hasta que descubra que Chandler (Matthew Perry) tiene la cantidad exacta exacta en sus ahorros. 

No quiere gastar todo el dinero en una fiesta, ya que ha estado ahorrando para el futuro, pero después de darse cuenta de lo mucho que significa para Monica, cede, solo para que ella se sienta tan conmovida por su gesto y su visión del futuro. futuro que ella lo rechaza y se compromete con su matrimonio, no solo con su boda. No podemos olvidar lo lejos que llegarán estos dos para hacerse felices el uno al otro.

Momento romántico Friends #8: Chandler dice: «Te amo»

(«El de todos los días de acción de gracias», temporada 5, episodio 8)

Chandler dice Te amo

Originalmente, Chandler y Monica no estaban destinados a terminar juntos, pero su relación se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos con sus extravagantes momentos de comedia superpuestos a un profundo pozo de química y emoción. Eso fue excelente la primera vez que Chandler le dijo a Monica que la amaba. 

Después de molestar a Chandler con la verdad sobre cómo perdió el dedo del pie hace años, Monica intenta compensarlo apareciendo en su puerta y bailando con un pavo crudo en la cabeza. Inicialmente, él no se lo cree, pero cuando ella comienza a temblar, él dice: «Eres tan genial. Te quiero.» Esto hace que Monica se detenga en seco y haga un giro lento (todavía con el pavo). 

Es un resumen de lo que hace que su relación funcione: lo tonto mezclado con un sentimiento genuino, todo subrayado por la sensación de que estos dos harán cualquier cosa para apoyarse mutuamente.

Momento romántico Friends #7: Phoebe no puede dejar ir a Mike

(«El de la faena», temporada 9, episodio 16)

Phoebe no puede dejar ir a Mike

Phoebe (Lisa Kudrow) y Mike (Paul Rudd) son el final del juego, pero al principio de su relación terminan cuando ella no puede superar el hecho de que él no quiere volver a casarse nunca más. Pero Phoebe se pregunta si tomó la decisión correcta y simplemente no puede dejar ir a Mike, hasta el punto en que Monica se siente decidida a ayudarla a mantenerse firme escondiendo todos sus teléfonos. 

Excepto que Monica se olvida del altavoz de la unidad base. ¡Imagínese extrañar tanto a alguien que recurre a llamarlo a través de un teléfono fijo con altavoz! (Hoy en día sería prácticamente imposible). Por eso Mike y Phoebe son una pareja perfecta. Incluso cuando no están juntos, no pueden mantenerse alejados el uno del otro porque solo necesitan una noche más. 

Luego Mike va y lo hace aún más deslumbrante con un hermoso discurso sobre «Si hubiera sabido que la última vez que te besé sería la última vez, nunca me habría detenido». Como dice Monica, «¡Bésalo, tonto!»

Momento romántico Friends #6: Rachel no puede despedirse de Ross

(«El de la fiesta de despedida de Rachel», temporada 10, episodio 16)

Rachel no puede despedirse de Ross

El final de Friends trajo muchos momentos llenos de lágrimas, pero quizás ninguno más que la admisión de Rachel de que no podía darle a Ross un discurso de despedida porque él significa mucho más para ella que todos los demás. Después de que Ross se enoja cada vez más con ella por haberle concedido a cada uno de sus amigos un adiós significativo, se queja de su aparente desaire. 

Más tarde esa noche, ella llega a su apartamento y se lo deja: “No puedo creer que después de 10 años no sepas nada de mí. Es demasiado difícil, Ross. Ni siquiera puedo empezar a explicarte cuánto te voy a extrañar. Cuando pienso en no verte todos los días, no quiero ir «. La única respuesta de Ross a su perorata es besarla, y el episodio termina con ellos besándose. 

Justo cuando pensamos que todo había terminado entre ellos, la pareja nos regala uno de los más románticos y sorprendentes. – despedidas en la historia de la televisión.

Momento romántico Friends #5: La boda de Phoebe y Mike

(«El de la boda de Phoebe», temporada 10, episodio 12)

Boda de Phoebe y Mike

El final feliz de Phoebe y Mike fue difícil de ganar, y el divorciado Mike tuvo que decidir que estaba dispuesto a casarse de nuevo si eso significaba que podía estar con Phoebe. Llegar a la boda en sí no fue tarea fácil, con Monica haciendo todo lo posible como planificadora de bodas y una tormenta de nieve interrumpió al fotógrafo y a la banda. Pero al final, resulta en una boda de invierno cubierta de nieve que parece sacada de un cuento de hadas, que se hace aún más especial con pequeños toques como Chandler llevando a Phoebe por el pasillo y la marcha nupcial de tambor de acero perfectamente al estilo de Phoebe. 

Phoebe da un hermoso discurso sobre crecer sin una mamá y un papá normales, pero cómo ahora Mike es su familia. Los votos de Mike capturan lo mejor de Phoebe: su belleza, amabilidad, generosidad y maravillosa rareza. Nunca hemos visto a Phoebe lucir más feliz (o Mike, para el caso), y es un hermoso recordatorio de que a pesar de las heridas pasadas, las tormentas de nieve y cosas peores, el amor realmente puede conquistarlo todo.

Momento romántico Friends #4: Rachel se baja del avión

(«The Last One», temporada 10, episodio 18)

Rachel se baja del avion

Las palabras inmortales «Me bajé del avión» se han convertido en parte del léxico de la cultura pop desde que se emitió el final de Friends hace 15 años, pero es difícil exagerar el giro monumentalmente romántico que fue en ese momento. En retrospectiva, no nos encanta que Rachel aparentemente renuncie al trabajo de sus sueños por una relación que ha sido históricamente inestable, pero en lo que respecta a los gestos románticos, es el más grandioso de todos.

Es la culminación de una década de anhelos, rupturas (no «un descanso», claro) e interludios románticos. Todos los demás personajes principales habían encontrado su final feliz, pero Ross y Rachel seguían siendo los asuntos pendientes más importantes de la serie. 

Después de que Ross compró un billete de avión solo para decirle a Rachel cuánto la amaba, parecía que podríamos terminar la serie donde comenzamos, con Ross suspirando por una Rachel no disponible. Pero los guionistas encontraron una manera de sorprendernos a todos con el suspenso de un mensaje de voz que capitalizaba el ritmo cómico de Schwimmer y una revelación que provocó un jadeo. Ahora y siempre, «Me bajé del avión» será solo otra forma de decir «Te quiero».

 

Momento romántico Friends #3: La boda de Monica y Chandler

(«El de la boda de Monica y Chandler», temporada 7, episodio 24)

boda Chandler y Monica

La boda de Monica y Chandler fue tan trascendental que tomó dos episodios al final de la temporada 7. Las nupcias vinieron con mucho drama, incluidos los pies fríos de Chandler y la revelación de que Rachel estaba embarazada. Pero en el corazón de todo está el amor de Monica y Chandler. Joey comienza diciendo que no puede imaginarse «dos personas más perfectas el uno para el otro», y tiene razón. 

Un hecho que se demuestra rápidamente por sus increíbles votos, en los que Monica describe recurrir a un amigo en busca de consuelo y encontrar «todo lo que siempre había estado buscando durante toda mi vida», antes de llamar a Chandler su «príncipe, alma gemela y amigo». Chandler ofrece en igual medida, diciendo: «Cualquier sorpresa que se nos presente, está bien porque siempre te amaré. Eres la persona con la que estaba destinado a pasar el resto de mi vida «. Sinceramente, hemos llorado menos en algunas bodas reales.

Momento romántico Friends #2: La propuesta de Monica y Chandler

(«El de la propuesta, segunda parte», temporada 6, episodio 25)

Proposicion Chandler a Monica

Nos encanta que una dama se tome el asunto en sus propias manos y, en este caso, el intento de propuesta de Mónica resultó en el momento más romántico jamás transmitido en los 10 años de Friends. Después de que Chandler intenta sorprender a Monica fingiendo que nunca quiere casarse, las cosas se vuelven locas. Joey le dice a Chandler que Monica ha hecho las maletas y se ha ido, pero en su lugar abre la puerta y se encuentra con su apartamento lleno de velas y Monica esperándolo. 

Inmediatamente cae sobre una rodilla (¡sí, niña!) Y comienza a proponerle matrimonio. «Nunca pensé que sería tan afortunada como para enamorarme de mi mejor persona», comienza, pero no puede seguir llorando. Honestamente, nosotros tampoco podemos.

Entonces Chandler se une a ella en el suelo y le ofrece una propuesta para todas las edades. “Pensé que importaba lo que dije o dónde lo dije, pero luego me di cuenta de que lo único que importa es que me haces más feliz de lo que nunca pensé que podría ser”, promete. «Si me dejas, pasaré el resto de mi vida tratando de hacerte sentir lo mismo». Incluso obtienen un momento extra de apretamiento con una escena de créditos que los presenta bailando lentamente en el apartamento a la luz de las velas al ritmo de «Wonderful Tonight» de Eric Clapton.

Lo principal que amamos de Monica y Chandler es lo verdaderos socios que son y la forma en que se apoyan constantemente el uno al otro. Su propuesta es la evocación más auténtica y romántica de esto: son dos personas proponiéndose mutuamente en igualdad de condiciones. Los románticos desesperados sueñan con muchos escenarios, pero encontrar su feliz para siempre con la persona que es su mejor amigo podría ser la cima de la dicha romántica.

Momento romántico Friends #1: El primer beso de Ross y Rachel

(«The One Where Ross Finds Out», temporada 2, episodio 7)

primer beso Ross y Rachel

Cuando llegamos al primer beso de Ross y Rachel, la tensión romántica se había estado acumulando durante más de un año. Cada vez que Ross estuvo cerca de confesar sus sentimientos por Rachel (su enamorado de la escuela secundaria) en la temporada 1, algo se interpuso en el camino. Mayoría de chicos italianos. 

Para cuando Rachel lo descubrió y correspondió, Ross regresó de China con una novia. Finalmente, en la temporada 2, después de escuchar el mensaje de voz borracho de Rachel sobre haberlo olvidado, Ross llega a Central Perk para enfrentarse a Rachel. «No tenías derecho a decirme que alguna vez sentiste algo por mí», comienza, antes de iniciar una pelea épica entre los dos. Sale furioso, lo que hace llorar a Rachel, pero luego lo vemos parado en la ventana esperándola.

Después de luchar para abrir la puerta, se besan bajo la lluvia. Todo en este momento es la perfección romántica. Su argumento alimentado por la tensión erótica es una novela romántica de libro de texto, y termina en un beso ardiente en el escenario más romántico: una tormenta de lluvia. Sin mencionar cómo la mirada triste de Ross en la ventana y la mirada sensual de Rachel mientras intenta abrir la puerta romantizan aún más las cosas. 

La escena combina todo lo que hizo que el romance en Friends funcionara: humor, emoción genuina y un clinch impulsado por la química. 

Mucha gente quiere visitar Central Perk por el sofá o el café, pero seamos honestos, lo más destacado son los besos. Ross y Rachel tendrían descansos a lo largo de los años, pero nada fue tan romántico como su primer beso.

No dudes de entrar en nuestra tienda online. Te va a sorprender la cantidad de productos diferentes que podrás encontrar del mundo F.R.I.E.N.D.S.