fbpx

Rachel Green (Jennifer Aniston)

Rachel Green es un personaje ficticio de la serie de televisión estadounidense Friends (1994-2004). Fue interpretada por Jennifer Aniston, quien recibió premios Emmy y un Globo de Oro por su actuación.

Historia de Rachel Green (Jennifer Aniston)

Rachel Green nació de Leonard y Sandra Green, quienes le dieron a ella y a sus dos hermanas Jill y Amy una educación bastante malcriada, lo que resultó en que al principio no pudieran ser independientes financieramente de sus padres. Rachel originalmente tenía una nariz grande, pero luego se sometió a una operación de nariz. Conoció a Monica Geller por primera vez cuando ambas tenían seis años. Rápidamente se convirtieron en mejores amigas, permaneciendo exactamente así desde entonces, y la amistad floreció al asistir a la misma escuela secundaria.

Rachel Green también conoció pronto al hermano mayor de Monica, Ross, quien se enamoró de ella y decidió no hacerlo, aunque años más tarde Rachel admitió que sabía sobre su enamoramiento. Ross sabía que ella lo habría rechazado y lo hizo, como se muestra en el Pilot cuando Rachel pensó que ella era solo ‘el hermano mayor friki de Monica’.

En el instituto era muy popular y una mala chica. Ross lidió con el hecho de que ella nunca pareció notar sus sentimientos por ella de una manera muy inmadura.

El Día de Acción de Gracias de 1988, se revela que Rachel volvió a cambiar su carrera universitaria porque no había estacionamiento junto al edificio de psicología. Rachel se hizo una operación de nariz. Más tarde, en la cocina, Rachel le enseña a Monica ‘Cómo ser sexy’ para que Monica pueda vengarse de Chandler por llamarla gorda el año anterior.

Una vez saliendo con sus amigas para celebrar su compromiso, Rachel se muestra muy nerviosa por estar con Barry de por vida, y les dice que solo quiere una aventura más antes de casarse. Chandler, habiendo escuchado esto detrás de ellos, deja caer una bola de billar con la esperanza de llamar su atención. Sin embargo, Rachel simplemente lo ignora.

Rachel Greene

Monica luego reconoce a Rachel, se abrazan y hablan un poco. Cuando la conversación llega a su fin, Rachel le pregunta a Monica si pueden almorzar la próxima vez que esté en la ciudad, y Monica está de acuerdo. Más tarde, cuando Rachel conduce a casa con sus amigos, tiene una fantasía sobre Chandler, lo que aumenta sus preocupaciones sobre casarse con Barry.

Personalidad de Rachel Green

La personalidad de Rachel Green evoluciona un poco a lo largo de la serie. Al principio, se la retrata como una niña malcriada. A menudo puede ser egocéntrica, pero a menudo es dulce y trata de ser una buena amiga. Más adelante en la serie, especialmente después de dar a luz, se vuelve mucho menos ensimismada.

Como una niña solía tener gente a su entera disposición, Rachel le admite al Sr. Treeger que nunca ha sacado la basura. Cuando Treeger le grita por obstruir el conducto de basura, que había destapado poco antes con mucho esfuerzo, Rachel regresa al apartamento llorando y exagera la situación. Monica descarta las exageraciones, diciendo que Rachel siempre llora. («El del baile de salón»)

Como se establece en broma en «El de la broma», Rachel tiene la reputación de ser una «presa fácil». Por ejemplo, en «El del vestido de novia barato», cuando Rachel, Monica y Phoebe asisten a una venta en Brooklyn para encontrar el vestido de novia de Monica, se produce una confrontación. Rachel se encuentra acurrucada en un estante, aterrorizada, haciendo sonar su silbato de pánico. Cuando le dicen que se levante, Rachel insiste en que Phoebe la tome de la mano.

A pesar de su reputación de ser egoísta, se sabe que es muy cariñosa y de buen corazón cuando le pidió su número a Caitlin, una chica a la que Ross quería invitar a salir pero no pudo, y se lo dio a Ross fingiendo que Caitlin se lo dio por Ross. en «En el que Ross no puede coquetear».

rachel greene

Los ejemplos de Rachel defendiéndose a sí misma son pocos y distantes. Por ejemplo, en «El del detergente para ropa de Alemania del Este» es intimidada por una mujer horrible en la lavandería, pero consigue imponerse cuando Ross la anima. En «El de la hermana de Rachel», enfurecida se enfrenta a Ross, pero no logra impresionar a nadie. Excepcionalmente, sin embargo, consigue armar a su hermana, Jill Greene, en el mismo episodio y a Joey en «El del libro de Rachel» y «El de las galletas de Phoebe» completamente por su cuenta.

A pesar de la evolución de la personalidad, Rachel Friends vio su facilidad a la mentira. Más significativamente, en «El del Porsche de Joey», ella comete calumnias en un tribunal legal, acusando a Ross de ser mentalmente inestable, ser un adicto a las drogas intravenosas y no haber logrado consumar su matrimonio. Muy a menudo, se dice que las mentiras infligen daño. Por ejemplo, en «El de la nueva novia de Ross», engaña deliberadamente a Phoebe con la esperanza de arruinar el corte de pelo de Julie por celos. También en «El de la playa», Rachel engañó a Bonnie para que se afeitara la cabeza.

Se muestra que a Rachel Green no le gusta asumir ninguna responsabilidad por las cosas, lo que se ve en «El de la medusa», cuando quiere que Ross asuma toda la responsabilidad por todo lo que salió mal en su relación, cuando ambos tenían la culpa. pero esto también se ve en «El de la cinta de video», cuando Rachel culpa a Ross por haberse acostado con ella la noche en que concibieron a Emma, cuando resulta que ella es realmente la que lo atrapó, mostrando claramente que no quiere. asumir la responsabilidad de eso tampoco. Rachel también inicialmente culpa a Ross por su matrimonio borracho en Las Vegas, pero luego confiesa que fue idea suya.

Rachel también tiene un lado muy celoso de ella cuando se trata de las novias de Ross o de las mujeres que le gustan, a pesar de no estar con él ni interesada en salir con él. Se muestra en «The One Where Monica Sings», que Rachel es un poco hipócrita ya que se enoja con Ross por no darle el número de teléfono de un chico y se muda con Joey por esto, pero en el episodio de la temporada 8 » El de la clase de cocina «, ella no quiere que él salga con otras mujeres por la llegada del bebé. Sin embargo, a pesar de estos problemas, Rachel ha madurado más en las últimas temporadas, especialmente en las temporadas 8-10.

Rachel en Friends también muestra un lado ingenioso, sarcástico desde la temporada 4 en adelante, principalmente dirigida hacia Ross.

 

 

No dudes de entrar en nuestra tienda online. Te va a sorprender la cantidad de productos diferentes que podrás encontrar del mundo F.R.I.E.N.D.S.